miércoles, 22 de septiembre de 2010

CHISTES, JA JA JA



1.- Había dos niños muy pobres. De pronto ven pasar al Viejito Pascuero y uno le dice al otro:-¡Papá Noe!Y el otro le responde:-¡Mamá tampoco!


2.- Un matrimonio estaba cenando junto a un amigo. Durante la comida, el marido cada vez que se dirigía a su esposa le decía cosas tan bonitas como: “Amor mío, pásame el pan”. O “mi vida, me pasas el agua”.
Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse. Y en esos momentos el amigo le dice al marido:-Realmente estoy impresionado por la forma tan dulce en que tratas a tu esposaY el marido le responde:-Es que hace 6 años que me olvidé de su nombre

El antihéroe bonachón




“Mi villano favorito” es un relato ágil desarrollado con mucho humor y que centra su mirada en el malo de la película.



Esta cinta animada utiliza como tópico central un tema muy manoseado por el cine, el intento de dominar al mundo a través de malévolos planes tocados hasta la saciedad. Pero sus realizadores eso si plantean darle una vuelta de tuerca al tema no fijando su mirada en los héroes como es la costumbre, sino en un antihéroe o villano, el que a la postre resulta muy divertido y bonachón. Ese es Gru, de pasado poco conocido, de aspecto temible, rudo con los niños, abusador de la gente y que se jacta ser el mejor malhechor. Pero ello prontamente cambia debido a un ascendente y tecnologiado Vector, que lo desplaza con un gran robo de una de las pirámides más conocidas. Gru prepara un gran plan de robar la luna y así retornar prontamente a su sitial, pero la competencia es tan ardua que no escatima en sus esfuerzos. Dentro de sus acciones decide adoptar a tres huerfanitas que le venden galletas que le encantan a su competidor. La necesidades afectivas y de un hogar pueden más y las pequeñas ingresan como hijas de Gru en total ignorancia de sus reales motivos así que acuden gustosas cuando se le presenta la oportunidad con este indeseable personaje que ira cediendo a los deseos de las inquietas niñas. De ahí en adelante Gru sigue adelante con el plan de ser el mejor villano pero paralelamente vamos viendo que su corazón no es de piedra, va paulatinamente sintiendo ternura por las muchachas.

¡PRIMAVERA!



Esta es una de las cuatro estaciones del año, brindando la transición entre invierno y verano. El término "primavera" proviene de prima (primer) y vera (verdor). Astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera entre el 22 y 23 de septiembre en el Hemisferio Sur, finalizando alrededor del 21 de diciembre.
Con ella llegan el calor, el color verde en árboles y frutales y una serie de agradables características que la hacen, a gusto de muchos, ser la mejor estación del año. Sin embargo, también genera algunos inconvenientes .