lunes, 25 de julio de 2011

Celebra cumpleaños en Mc Donald´s




Una prestigiosa empresa adherente se acaba de incorporar al Círculo de Suscriptores de Diario El Centro beneficiando entregando como beneficio es el cumpleaños para el fin de semana a un valor de $70.000. y con la opción de 1a animación . Este beneficio significa un 23% de descuento sobre el valor real.
Para obtener el beneficio Mc Donald´s el socio al momento de realizar la reserva debe presentar su tarjeta del club vigente (2011) junto a su carnet de identidad a la persona que haga la reserva. La promoción es personal e intransferible. El proceso de contratación es igual que el utilizado para cualquier cumpleaños, se debe completar la información en la agenda donde debe ir el nombre y run de cliente y especificar que hizo uso del beneficio. Completar el contrato y firmarlo, cancelar la reserva de $10.000 y el resto ($60.000) pagarlo el día de la fiesta. Entregar las invitaciones.
El cumpleaños tendrá sólo 1 opción de animación a elección del cliente.
Concurso adicional
Los socios que pronto celebren el cumpleaños de hijos o nietos podrán participar
en un concurso por el mes de julio a través de cupones que saldrán en el diario o en el blog http://circulodesuscriptores.blogspot.com/. El sorteo se realizará el domingo 7 de agosto día del niño. El premio será canjeable hasta el 31 de diciembre y se atiene a la disponibilidad de fecha y hora de celebración de nuestros restaurantes.

3 comentarios: